Facultad de Ingeniería UdeC celebró ceremonia de graduación del MACI

Las y los graduados del Magíster en Ciencia de Datos para la Innovación (MACI) de la Facultad de Ingeniería de la UdeC, vivieron una emotiva ceremonia de entrega de sus diplomas de grado.

El evento contó con la presencia del director de Postgrado, Bernardo Riffo Ocares, en representación del rector Carlos Saavedra Rubilar; junto a José Fuentes Sepúlveda, director del MACI; y Marcela Parada Contzen, directora del MIET.

En la ceremonia, donde también se entregaron los diplomas del Magíster en Innovación y Emprendimiento Tecnológico (MIET), se destacó la importancia de retribuir los aprendizajes y conocimientos adquiridos a la sociedad y su desarrollo más pleno y equitativo.

Por otro lado, Claudio Rojas Monsalves, quien realizó el discurso de despedida por parte del MACI, agradeció a las familias la oportunidad de permitirles balancear su vida profesional con la familiar.

En esta ocasión, la ceremonia de titulación tuvo el honor de entregar el premio a Mejor Promedio generación de egreso 2023 del MACI a Oscar Hernán Hermosilla Ordoñez, destacando así su desempeño académico, dedicación, perseverancia y responsabilidad.

Las y los alumnos titulados del MACI fueron:

• Dagoberto Fernando Bustos Collipal
  • Oscar Hernán Hermosilla Ordóñez