fbpx
Charla Inteligencia Aritifical

Charla IA: Desde grandes modelos de lenguaje (LLMs) a la IA general

¿Qué falta para que la inteligencia artificial pueda reemplazarnos? ¿Es capaz de igualar al ser humano? Los grandes modelos de lenguaje tales como Chat GPT han logrado avances importantes en inteligencia artificial, por eso hoy nos hacemos eso importantes cuestionamientos para nuestro futuro.

Y es en esa línea, que el próximo martes 22 de agosto a las 15 horas, se llevará a cabo la Charla Desde grandes modelos de lenguaje (LLMs) a la IA general, en la que expondrá el director de la Unidad de Data Science UdeC y académico del Diploma en Inteligencia Artificial, Guillermo Cabrera Vives. 

La charla se realizará en formato híbrido, por lo que quienes quieran participar de manera presencial pueden hacerlo en el Auditorio Salvador Gálvez de la Facultad de Ingeniería UdeC. (por Edmundo Larenas), además de conectarse por ZOOM.

Enlace de inscripción

 https://forms.gle/SZrVb8qeTqdNBauX7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CRÉDITOS 6 / 48 HORAS

Fundamentos de bases de datos y algoritmos

Esta asignatura está orientada a la formación de competencias básicas para la solución de problemas de naturaleza algorítmica elemental, junto con el diseño y consulta de bases de datos relacionales de baja complejidad. Contempla el desarrollo de habilidades básicas en programación y algoritmos e incluye conceptos fundamentales para el trabajo con bases de datos.