fbpx

Diploma en Ciencia de Datos Avanzado inició su tercera versión

Buscando profundizar los conocimientos y habilidades en ciencia de datos, el Diploma en Ciencia de Datos Avanzado dio inicio este viernes 21 de octubre a su tercera versión, en formato online.

Y es que con los veloces y continuos avances tecnológicos de diversas disciplinas y el exceso de información, se hace imperante manejar los conocimientos y herramientas necesarias para sacar provecho de ello.

Es así, que el Diploma tiene como fin que el profesional lleve a la práctica los conocimientos en machine learning, arquitectura digital y visualización de datos que incorpora el programa, para una toma de decisiones eficiente en su campo laboral, ayudando a mejorar la eficiencia de las industrias y organizaciones.

Orientado a profesionales de la ingeniería, informática, ciencias, economía, salud y otros campos afines, el Diploma cuenta con un cuerpo académico compuesto por los doctores Guillermo Cabrera, Julio Godoy, Gonzalo Rojas y José Fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CRÉDITOS 6 / 48 HORAS

Fundamentos de bases de datos y algoritmos

Esta asignatura está orientada a la formación de competencias básicas para la solución de problemas de naturaleza algorítmica elemental, junto con el diseño y consulta de bases de datos relacionales de baja complejidad. Contempla el desarrollo de habilidades básicas en programación y algoritmos e incluye conceptos fundamentales para el trabajo con bases de datos.